Taller de pintura y dibujo

Taller de dibujo y pintura

Clases impartidas por la artista y profesora Esther Levigne. La finalidad de los cursos es lograr la elaboración de un proyecto creativo propio, y el desarrollo de un estilo artístico definido.

Lugar

ArteriaBCN – C/Bruc 147, 08037 Barcelona.

Horarios e inscripción

Miércoles y Viernes de 17.30 a 19:30h
Jueves de 10.00 a 12h
Inscripciones   arteriabcn@gmail.com-(Plazas limitadas )

Precio

60€ 1 clase de 2h a la semana
100€ 2 clases de 2h a la semana

A quien va dirigido

El curso es apto para principiantes y estudiantes más avanzados, especializando cada clase al nivel personal. Método A lo largo de las clases se aprenderá, a partir de la observación, las técnicas de dibujo elementales, utilizando lápiz de grafito, carboncillo, pastel, sepia etc. Se trabajará la interpretación del espacio, el uso de la composición y la proporción, la gestión de la profundidad y la perspectiva, y el estudio de la figura humana. En la siguiente etapa se hará el paso a la pintura donde a través de temas como paisaje, retrato, bodegones se investigaran las teorías de color y se conocerán diferentes técnicas como acuarela y acrílico.

Profesora

Esther Levigne tiene una larga trayectoria como profesional en las artes. Su obra está basada en la interpretación del cuerpo y mezcla diferente técnicas; dibujo, pintura, collague y hasta bordados, para obtener su resultado. Ha realizado exposiciones en la Galería ArtSingel (Amsterdam), “Dutch Artists” (Londres), “Ten Toon” (Hamar, Noruega), “Movimiento” (Berlín, Alemania) y Greenpoint Gallery (Nueva York) y publicado en la revistas ‘Juliete art Magazine’ y Hestetika Magazine.
www.estherlevigne.com    –    https://www.instagram.com/esther_levigne/