Coaching & Team Building

Coaching & Team Building

Сreación de ambiente para el aumento consciente de la eficacia personal donde cada uno puede disfrutar del proceso y impactar los resultados colectivos.
VALORES
Principal para nosotros es el hombre en toda la versatilidad:
– sinceridad;
– flexibilidad;
– efectividad;
– responsabilidad;
– creatividad.

¿Qué ofrecemos?

Un evento único y efectivo con el fin de formación del equipo a través del arte y la creatividad para mejorar el espíritu empresarial, para fortalecer las comunicaciones dentro del grupo, aumentar la productividad en el lugar de trabajo y el bienestar. Se introduce un nuevo enfoque, las nuevas ideas y la forma innovadora para unir su equipo y trabajar juntos con el éxito alejándose de la actividad rutinaria diaria y competitiva.

Los objetivos principales:

El desarrollo de una amplia gama de habilidades de trabajo en equipo y habilidades de liderazgo personales, el establecimiento y fortalecimiento de espíritu de equipo, la solución de posibles problemas y el fortalecimiento de las relaciones en el equipo.

¿Qué resultados logramos?

– nuevo entorno para la creación de redes;
– el desarrollo de habilidades extroordinarios;
– esfuerzos conjuntos para encontrar la solución de un problema común;
– una nueva percepción de sus propias capacidades;
– adaptación de los recién llegados al equipo;
– desarrollo y fortalecimiento de las habilidades de trabajo en equipo;
– la formación y el desarrollo del espíritu empresarial;
– roles en el equipo;
– identificación de los lideres y desarrollo de cualidades de liderazgo en el equipo;
– desarrollo de habilidades y identificación de factores inhibitorios en un equipo;
– incremento de motivación para trabajar y confianza en sí mismo.

¿Porqué ofrecemos la formación de equipos a “ART TEAM BUILDING”?

Es una fuente única e irrepetible de inspiración ilimitada.

¿Porqué la inspiración? La actividad creativa es un recurso necesario en la empresa.

Sinergia de talentos:
Hay que tener en cuenta que por lo general los empleados creativos son el motor del progreso y el desarrollo de negocios en la búsqueda de la innovación.
Unión del equipo:
Atmósfera creativa une a las personas, mejora el nivel de confianza y el desarrollo de la comprensión mutua y el apoyo mutuo.

La lealtad a la empresa:

Creación conjunta es buen argumento para el empleado a favor de trabajar en la empresa.
Productividad:
El potencial y creatividad de los empleados deben estar dirigidos a la consecución de los objetivos de la empresa.
La creatividad es la herramienta más eficaz mediante cual, en una forma interactiva, los empleados pueden llegar a conocerse, relajarse y pasar tiempo de un modo interesante . En el formato entretenido cada uno puede aprender a participar en el trabajo conjunto y interactuar con sus colegas.

Nuestros programas:

1. Cuadro corporativo (desde las obras más famosas del mundo hasta un prototipo pre-diseñado y único de su empresa con el logotipo en el estilo de cualquiera de los grandes artistas), que se pinta por todo el equipo (cada “mini equipo” se ocupa de su parte en principio) y luego todas las partes se recogen en una sola El objetivo es muy simple – cada “mini equipo” pinta uno de los segmentos del cuadro. Después de que cada equipo elabora su propio segmento, comienza el final, en el que todo el personal de la empresa construirá sola una imagen corporativa de sus segmentos. A la primera vista, todo es simple y claro, pero en este caso es muy importante trabajar entre los equipos y hay que establecer una estrategía común desde principio. Es muy importante conocer el futuro trabajo de colegas, debido a la creatividad de sus vecinos depende la integridad del producto global.
Presentación de los trabajos finales será la culminación del evento y durante los próximos años el cuadro va a decorar el interior de su empresa, un recordatorio y un símbolo de la unidad del equipo creativo de su corporación. Después de presentar cada segmento por separado , el segmento se coloca en un lugar predeterminado. Por lo tanto, todos los participantes ven como pequeños segmentos de la imagen corporativa se esta formando y por lo tanto pueden ver el resultado de un trabajo común!
2. Calendario corporativo: ofrecemos crear un calendario corporativa único, 12 imágenes que serán creados en los mini-equipos según el diseño de los equipos al lado y luego se colocan en cada Después de crear el dibujo creativo, también ofrecemos una selección de los esloganos de motivación para cada parte del calendario. Este calendario corporativo motivará a sus empleados durante el año que viene!